El yeso lipolítico está compuesto por diferentes concentrados naturales que conservan y aumentan el calor corporal, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos. Las vendas de yeso para adelgazar envuelven las partes del cuerpo que se quieren modelar. Puede que nos parezca un ingrediente de lo más extraño, pero tiene su origen en el antiguo Egipto, aunque sí es cierto que ha sido hace pocos años cuando ha tenido su auge en el terreno de la estética.
Idealmente recomendado en la reducción de grasa en ciertas áreas del cuerpo: bajar abdomen, brazos, muslos de forma rápida es una obsesión tras la vuelta del verano, de vacaciones o antes de un eventos tales como bodas, fiestas, graduaciones.
Las propiedades tensoras y modelantes del yeso son beneficiosas para este tratamiento y actúan por oclusión de la superficie de la piel. Lo que ocurre es que la temperatura en la superficie aumenta, haciendo sudar al cuerpo gracias a la compresión del mismo. Así, las fajas de yeso disminuyen la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen y brazos y sirven para adelgazar de cintura. Se trata de una forma no invasiva para disminuir volumen corporal de forma rápida y eficaz que se lleva a cabo mediante la relajación.
- Sesiones:
- 6 sesiones incluidas, tiempo de sesión 50 minutos.
- Uso de técnicas de masofilaxia (drenaje linfático)
- Productos profesionales:
- Vendas Yeso Lipolítico
- Aparatología Complementaria:
- Ultrasonido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.